Una boda vintage romántica

Lídia y Xavi decidieron darse el “Sí, quiero” en pleno mes de agosto, con el Sol como testigo de su ceremonia, que celebraron entre los árboles, y con las luces de nuestros jardines iluminando su banquete al anochecer.

Qué mejor que los propios novios para explicar su experiencia con nosotros 🙂

Viva los novios

¿Por qué motivo os decantasteis por Masia Farré para el día de vuestra boda? Para nosotros la boda era el momento más especial de nuestra historia juntos. Teníamos claro que queríamos que fuese un lugar especial. Masia Farré nos ofrecía poder diseñar el día como queríamos, y el hecho de realizar la ceremonia, el aperitivo, el convite y el baile en cada uno de los distintos espacios nos permitió disfrutar de cada momento de una manera manera mágica y diferente. Todo lo hicimos de manera personalizada, con el corazón, pensando en que los novios pudiésemos disfrutar, pero también los invitados. Toda la boda y la fiesta llevaba nuestro sello de identidad. Masia Farré te permite hacerlo ya que no pone ningún tipo de límite al espacio ni influye en tus decisiones. Por lo tanto, pudimos hacer la boda a nuestro estilo, y nos lo respetaron al máximo.

monica-carrera-boda-masia-farre-094

¿Cómo vivisteis todos los preparativos y la organización de vuestro gran día? El equipo de Wedding Planners de Masia Farré nos dio las pautas a seguir para la organización. Nosotros ya teníamos bastante claro cómo queríamos que fuese la boda, pero que un equipo de personas te vaya diciendo lo que te toca elegir, contratar y organizar en cada momento ayuda mucho. Y más cuando se acerca el día B y los nervios empiezan a surgir…

A parte de esto, vivimos los preparativos de una manera muy intensa. Queríamos que todo estuviese lo máximo coordinado posible y que hubiese muchos detalles y sorpresas para muchas personas. Nos hacía mucha ilusión todo lo que tenía que ver con la boda.

 

¿De dónde sacasteis la inspiración para llevar a cabo todas las ideas que teníais en la cabeza? Internet es una gran herramienta para coger ideas e inspiración. Sobre todo de webs de fotógrafos y blogs de bodas. También, como hemos dicho, el equipo de Wedding Planners de Masia Farré nos asesoró con ideas y propuestas en todo momento.

Aperitivo en los jardines

¿Qué era lo más importante para vosotros? ¡Casarnos! La ceremonia era lo más importante, lo cuidamos todo hasta el mínimo detalle con tal de que el estilo de la boda y de la ceremonia nos definiese. Pero lo más importante era que después de 10 años juntos dábamos un paso más en nuestra relación. Un paso muy importante para nosotros.

 

El día de la boda, ¿cuál fue vuestro rincón favorito?  El altar, con el arco de flores en medio. A parte de que visualmente quedo precioso, allí es donde nos dimos el “sí quiero” y vivimos los momentos más especiales y emotivos.

monica-carrera-boda-masia-farre-089

¿Qué destacaríais de todo el día? La emoción y la felicidad que sentimos entre los dos y con nuestros amigos y familiares en todo momento. Además, la sensación de que a todos les estaba gustando la boda, el espacio, la comida, cada rincón… todo ello hizo que fuese perfecto.

monica-carrera-boda-masia-farre-124

¿Algunas palabras para futuros novios que se casen en la masia?  Confiad en el espacio ya que tiene  muchas posibilidades, y también en el equipo de Masia Farré. Disfrutad de vuestro día, porque tan solo hay uno y pasa muy rápido. Por lo demás, ellos se ocupan de todo.

© Fotografías de Mònica Carrera.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s