“Verde que te quiero verde” – La comunión de Marc

Este sábado la masia se ha vestido de verde para celebrar la comunión de Marc. Acompañados por un sol radiante, los invitados pudieron disfrutar de un aperitivo en nuestros jardines antes de pasar al comedor. A lo largo de tantas semanas de preparación, Cristina, la madre de Marc, movió tierra y mar para lograr traer a este día todos y cada uno de los detalles que a ella misma le habían enamorado al buscar inspiración. Gracias a Anna Calafell, la fotógrafa, hoy podemos compartir con vosotros algunos de estos rincones:

Sigue leyendo

Mi experiencia personal con el yoga

Me adentré en el misterioso mundo del yoga hará cosa de dos años, y digo misterioso porque todavía a día de hoy sigo intrigada por todo lo que esta disciplina es capaz de descubrirme.

Me encontraba en un punto de mi vida en el que me había acostumbrado a una rutina que consistía en despertarme a duras penas para ir a trabajar, volver cansada a casa, no tener prácticamente tiempo ni ganas para cocinarme la cena, y estarme más de dos horas en la cama dando vueltas a miles de pensamientos que en gran parte eran nocivos.

Siempre había querido hacer yoga pero no me veía lo suficientemente flexible. Supongo que tenía esa idea de que iba a ser algo demasiado difícil para mí.

Sigue leyendo