Puertas abiertas

El próximo sábado 8 de abril, Masia Farré abre sus puertas a todas aquellas personas que buscan un espacio donde celebrar un momento especial de sus vidas, pero también a todas aquellas que buscan un rincón donde inspirarse y disfrutar del turismo rural.

La jornada empezará a las 18h y finalizará a las 23h. Este día, la masia se vestirá para la ocasión, presentándoos diferentes montajes e ideas para el día de vuestra boda.

VISITAS PARA LOS NOVIOS

Para los que queráis hacer una visita personalizada, podéis pedir hora escribiendo a info@masiafarre.com o llamando al 695 849 131 (Marta) / 654 912 248 (Gemma). Las visitas durarán aproximadamente 30 minutos y acabarán en la sala, donde podréis hacer una degustación de los aperitivos más populares.

UN COCKTAIL BAJO LAS ESTRELLAS

Os garantizamos una velada llena de magia, amenizada con música ambiente y protagonizada por diferentes chiringuitos presentados por La Cuina de l’Araceli. ¡Echad un vistazo a la propuesta gastronómica y no os quedéis sin vuestro ‘ticket gourmet’!

Ticket gourmet_cast copy

“THE REFERENTS” EN CONCIERTO

Versiones de los clásicos más conocidos del Rock. Echad un vistazo al grupo en su página de Facebook, ¡no tienen pérdida!

* * *

Registro gratuito a través de Eventbrite.

¡Os estaremos esperando! 🙂