Masterclass de yoga

Una vivencia que no te dejará indiferente.

Reinicia tu cuerpo y tu mente con la práctica del yoga.

Un método profundo que nos conecta con otro ritmo de vida.

Precio: 20€*

Día: Sábado 13 de mayo de 10h a 13h

Plazas: 15

El Yoga Tibetano del Corazón es un yoga diferente al yoga que se práctica en Occidente desde hace décadas. En este, se trabaja desde el exterior con el cuerpo y la respiración y desde el interior con el pensamiento, centrado en el corazón. Tiene tres objetivos primordiales: revitalizar el cuerpo, relajar el espíritu y abrir el corazón a los demás, para generar pensamientos positivos que traigan paz y prosperidad a nuestra vida.
“Es dificil entrar en la puerta del yoga sin amabilidad y compasion por los demás”
Changaya, Maestro del 7 Dalai Lama

Todo ello, en medio de los preciosos jardines que tenemos en Masia Farré, alejados de la civilización. Una oportunidad para conectar con la naturaleza y con vosotros mismos.

Instructora: Maria Andreu

Nacida en Barcelona el 1976, estuvo relacionada con el ámbito empresarial durante muchos años y fue a través de él donde descubrió el Yoga y la Meditación, con la intención de aprender a gestionar los momentos de estrés y ansiedad.

Desde aquel momento, se sumergió en una trayectoria de formación y práctica personal con la escuela Sadhana y paralelamente con la Escuela Laica de Budismo y Meditación, que más tarde la llevó a la India.

Actualmente dirige el centro Els 4 Vents en Tárrega, Lérida. En sus clases, Maria propone un yoga desde el sentir, desde la escucha interna, desde Ahisma, el principio deyoga que trata de la no violencia, donde primeramente se deja la agresividad hacia uno mismo a un lado, imponiéndonos competitividad y autoexigencia.

Maria propone un yoga abierto a la aceptación de las limitaciones personales con amor y comprensión.

 

Para inscribirte, rellena el siguiente formulario.

 

 

* Una vez inscrito/a, te facilitaremos un número de cuenta para realizar la transferencia y confirmar tu asistencia. En el caso de no llegar al mínimo de plazas, te avisaremos con antelación suficiente tanto si la clase se cancela como si se postpone, y procederemos a la devolución del dinero en caso de que las nuevas fechas no te encajen.